Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia nuevo acuerdo con Adam Sandler

31-01-2020, 12:37:57 PM Por:
Netflix anuncia nuevo acuerdo con Adam Sandler

El actor tiene más proyectos en puerta con la plataforma.

La buena racha que ha prosperado entre Netflix y Adam Sandler no cesará pronto. El gigante de streaming ha anunciado a través de un comunicado que ha extendido un nuevo acuerdo laboral con el protagonista de Uncut Gems y su compañia Happy Madison Productions.

Adam Sandler Netflix

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix se mostró entusiasmado en extender la alianza con el actor de 53 años.

«Ya sea que lo conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa es clara: nuestros miembros no se cansan de él. Aman sus historias y su humor, como lo vimos con Misterio a bordo. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo”, expresó.

La extensión colaborativa entre ambos viene después de los éxitos: The Ridiculous 6 (2015) -primera película de Adam Sandler con Netflix-, Los doble-vida (2016), Sandy Wexler (2017), La peor semana (2018), 100% Fresh (2018), un especial de stand-up aclamado por la crítica y Misterio a bordo (2019).

De acuerdo con la empresa de la letra «N» roja, su colaboración ha sido tan exitosa que nuevas cifras arrojan que los suscriptores han pasado más de 2 millones de horas disfrutando contenido protagonizado por Sandler. Incluso, Misterio a bordo se colocó como uno de los títulos de 2019 más sobresalientes de la plataforma con un total de 83 millones de espectadores durante sus primeras cuatro semanas en Netflix.

Netflix Adam Sandler

Además el día de hoy, Sandler ha debutado en las pantallas de Netflix con la aclamada película de los hermanos Safdie, Uncut Gems, donde conocemos a Howard Ratner (Adam Sandler), un carismático joyero y apostador neoyorkino quien está a punto de cerrar un jugoso negocio que podría hacerle millonario. Sin embargo, su ambiciosa apuesta le traerá fuertes amenazas para él y su familia.

Asimismo, a finales de 2020 el actor estrenará en la plataforma la cinta familiar Hubie Halloween, junto a Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph y más. Por último, se dio a conocer que ya está trabajando en una cinta animada donde fungirá como guionista, productor y actor de voz.

Uncut Gems ya está disponible en Netflix.

adam sandler netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios