Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Splinter Cell será adaptado al anime

31-07-2020, 11:46:48 AM Por:
Splinter Cell será adaptado al anime

Y Derek Kolstad, guionista de John Wick, escribirá la serie.

Un nuevo reporte desde Variety notifica que Netflix y Ubisoft han unido fuerzas para realizar una adaptación en formato seriado animado (anime) del videojuego Splinter Cell.

Entre los involucrados para este proyecto se encuentra Derek Kolstad, guionista de las tres primeras entregas de John Wick, quien tomará la pluma y el papel para desarrollar las nuevas aventura de Sam Fisher y no sólo eso, pues también fungirá como productor ejecutivo. De acuerdo con el informe, el show ha recibido luz verde para hacerse con 16 episodios vertidos en dos temporadas.

La saga Tom Clancy’s Splinter Cell vio la luz en 2002 presentándonos a Sam Fisher, un agente altamente entrenado miembro de una subdivisión ficticia de operaciones dentro de la NSA denominada Third Echelon, quien ejecuta una serie de misiones secretas y no oficiales poniendo en práctica sus habilidades militares. El videojuego fue muy bien recibido por el público y la crítica por lo que le valió la realización de varias secuelas entre 2004 y 2013, así como una serie de novelas.

Splinter Cell Netflix

Cabe recordar que Splinter Cell fue considerado para llegar a la pantalla grande a través de un live action. Allá por el lejano 2012 Warner Bros. y Paramount Pictures se disputaron por los derechos de la saga e incluso Tom Hardy estaba confirmado para dar vida a Sam Fisher, sin embargo, el proyecto no rindió frutos.

La noticia de este novedoso proyecto animado viene acompañada de aquella tendencia de Netflix por adaptar sagas de videojuegos en versión anime. Los casos más recientes son Castlevania, Cyberpunk 2077 y la película basada en The Witcher, entre otros.

Asimismo, no es la primera vez que Ubisoft realiza una alianza con un servicio de streaming, pues a principios de 2020 estreno Mythic Quest: Raven’s Banquet a través de Apple TV+ e incluso el show ha sido renovado para una segunda temporada.

John Wick netflix splinter cell
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios