Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix advierte sobre los efectos que podría provocar Stranger Things 3 en espectadores sensibles

Por:

04-07-2019
Stranger Things 3 riesgos a la salud

Netflix lanza una advertencia sobre lo que podría pasar mientras disfrutamos de los nuevos misterios que encierra Hawkins.

¿Fans de Eleven y compañía? El día de hoy por fin llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things y si son de aquellos que no pudieron resistirse y ya comenzaron a devorar los capítulos, seguramente ya se dieron cuenta que la plataforma de streaming advierte sobre algunos riesgos que podría provocar esta tercera temporada.

Desde el primer episodio Netflix ha colocado un anuncio con el siguiente mensaje: «Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede causar incomodidad para los espectadores fotosensibles». Aunque quizá el mensaje podría pasar desapercibido para algunos, la realidad es que existen usuarios que sufren de fotosensibilidad lo cual no les permite tener una experiencia satisfactoria con la famosa serie.

Fue a través de la plataforma reddit donde el día de hoy los fanáticos comenzaron una discusión sobre sus impresiones de la nueva temporada de Stranger Things. No obstante, salió a relucir el mensaje de un usuario quien manifestó su preocupación por disponerse a ver el show y sufrir una serie de migrañas que le arruinen la experiencia.

«Vi una advertencia sobre sobre los efectos de la luz estroboscópica al principio del primer episodio. Sufro de migraña , y realmente no quiero lidiar con un dolor debilitante por un programa de televisión. ¿Alguien sabe cuándo ocurren los efectos y que tan recurrentes son?. Cualquier información será apreciada, manifestó el usuario denominado u/Cho-Cho87.

Ante su preocupación varios usuarios comentaron que efectivamente la serie cuenta con varias escenas donde la luz estroboscópica hace acto de presencia pudiendo ocasionar ciertos malestares. Hicieron referencia exacta a las escenas de los niños y el centro comercial, así como algunas otras donde aparecen luces parpadeando dentro de la estación de investigación científica.

Eleven Stranger Things

«¡Demonios!, las luces parpadeantes al final del episodio 4 son ridículas. Dejando de lado las cuestiones de la sensibilidad a la luz, es simplemente molesto y molesto», dijo el mismo usuario.

Stranger Things 3

No es la primera vez que el gigante de streaming advierte sobre los daños o posibles consecuencias que pueden generar algunas de sus producciones a los usuarios que las consumen. Fue a principios de año cuando Netflix lanzó una advertencia sobre los peligros del Bird Box Challenge que derivó después del estreno de la película protagonizada por Sandra Bullock.

13 Reasons Why no fue la excepción cuando publicó un video en el que pedía a las personas con depresión evitar ver el show, si no era bajo la supervisión de un adulto, todo esto después del alto índice de suicidios que se disparó.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios