Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix anuncia temporada 2 de Castlevania

Por:

07-07-2017

Justo el día de su estreno, Netflix ordena segunda temporada de la serie animada Castlevania, la cual contará con más episodios. Warren Ellis confirma anuncio.

¿Ya vieron Castlevania en Netflix? Estamos preparando nuestra review para este fin de semana, ¡apúrense a verla para poderla leer, porque tendrá spoilers!

Lo que sí podemos adelantarles es que la serie animada cumplió con nuestras expectativas en términos de animación, música, historia, actuaciones y hasta doblaje. Y si creen que exageramos, les agradará saber que –justo el día de su estreno– Netflix ha ordenado a Wow! y Frederator Studios (Adventure Time) una segunda temporada, esta vez con 8 episodios, en lugar de los 4 que integran la primera.

¡Y no es para menos! No les arruinaremos el cliffhanger, pero definitivamente se requieren más episodios para que la historia haga honor al nombre de la saga. Es todo lo que diremos, pero el desarrollo de los breves y escasos primeros episodios han tenido un éxito asombroso en redes sociales (como pueden comprobar ustedes mismos).

El escritor Warren Ellis (Iron Man: Extremis) confirmó esta información desde Twitter. Como gamers y amantes de buenas historias animadas (en este caso, para audiencias maduras únicamente), no podríamos estar más contentos. ¿Y ustedes?

Ojalá Konami aproveche esto, y regrese al buen camino con un GRAN videojuego de Castlevania

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios