Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia temporada 2 de Castlevania

07-07-2017, 3:46:23 PM Por:
Netflix anuncia temporada 2 de Castlevania

Justo el día de su estreno, Netflix ordena segunda temporada de la serie animada Castlevania, la cual contará con más episodios. Warren Ellis confirma anuncio.

¿Ya vieron Castlevania en Netflix? Estamos preparando nuestra review para este fin de semana, ¡apúrense a verla para poderla leer, porque tendrá spoilers!

Lo que sí podemos adelantarles es que la serie animada cumplió con nuestras expectativas en términos de animación, música, historia, actuaciones y hasta doblaje. Y si creen que exageramos, les agradará saber que –justo el día de su estreno– Netflix ha ordenado a Wow! y Frederator Studios (Adventure Time) una segunda temporada, esta vez con 8 episodios, en lugar de los 4 que integran la primera.

¡Y no es para menos! No les arruinaremos el cliffhanger, pero definitivamente se requieren más episodios para que la historia haga honor al nombre de la saga. Es todo lo que diremos, pero el desarrollo de los breves y escasos primeros episodios han tenido un éxito asombroso en redes sociales (como pueden comprobar ustedes mismos).

El escritor Warren Ellis (Iron Man: Extremis) confirmó esta información desde Twitter. Como gamers y amantes de buenas historias animadas (en este caso, para audiencias maduras únicamente), no podríamos estar más contentos. ¿Y ustedes?

Ojalá Konami aproveche esto, y regrese al buen camino con un GRAN videojuego de Castlevania

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios