Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix producirá cuarta película de Beverly Hills Cop

Por:

14-11-2019

¡Eddie Murphy enfrentará nuevamente al crimen en Los Ángeles!

Los planes para redimir al oficial Axel Foley (tras la desastrosa tercera parte de la franquicia) llevan años sobre la mesa. De plantearse inicialmente como una serie, Paramount Pictures finalmente optó por una secuela en formato de largometraje. Esto ocurrió en 2013 y, desde entonces, pocas novedades en torno al proyecto han salido a la luz. Sin embargo, ahora ya sabemos que Netflix, en asociación con Paramount, tomará las riendas para la cuarta entrega de Beverly Hills Cop.

Hollywood Reporter es quien confirma la noticia. Entre las garantías enunciadas por el medio, sabemos que Eddie Murphy regresará al rol protagónico y que el productor Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick) figurará en los créditos de la película.  

Acorde a Bob Bakish, CEO de Viacom —multinacional que suma a Paramount dentro de sus filas— el acuerdo con el rey de streaming «producirá una nueva película basada en una propiedad intelectual icónica y ampliará aún más nuestra relación con este importante cliente de producción original».

Así como Netflix reafirma sus lazos con Paramount, a través de Beverly Hills Cop 4, Nickelodeon persiste como otra marca aliada. Estos pactos indudablemente componen el preámbulo para una descarnada competencia, ahora que la plataforma Disney+ ha entrado al juego. ¿Podrá Axel Foley poner su granito de arena en esta guerra de contenidos?    

La trilogía original, protagonizada por Eddie Murphy, versa sobre un policía de Detroit que inicialmente llega a Los Ángeles para investigar el asesinato de un amigo. Más allá de la delincuencia, el mayor reto para el personaje es acoplarse a la cultura californiana, ajena a su anterior estilo de vida.

Las tres entregas de Beverly Hills Cop estrenaron en 1984, 1987 y 1994, respectivamente. El cuarto filme, dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios