Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix cancela Gypsy

11-08-2017, 1:30:42 PM Por:
Netflix cancela Gypsy

La serie original de Netflix estrenó hace menos de dos meses, y hoy se confirma que no tendrá segunda temporada.

Una más. Tras una temporada de diez capítulos de una hora cada uno, Netflix acaba de cancelar Gypsy, de acuerdo a THR.

La serie es protagonizada y producida por Naomi Watts en el papel de Jean Holloway, una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas que forman parte de la vida de sus pacientes. También fungen como productores ejecutivos Lisa Rubin (I Was Here), Liza Chasin, Tim Bevan, Eric Fellner, Sean Jablonski, Andrew Stearn y Sam Taylor-Johnson (directora de Cincuenta sombras de Grey).

Desde su estreno el 30 de junio de este año, la serie no recibió críticas positivas en general, y hoy sabemos que se unirá a la lista de series originales de Netflix canceladas en los últimos meses (Marco Polo, The Get Down, Sense8 –aunque tendrá un episodio final de dos horas-, Girlboss…).

Nos quedaremos con la duda de qué pasará con el matrimonio de Jean y Michael Holloway y los disntinos personajes que los rodean…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios