Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix cancela Marvel’s Daredevil

Por:

30-11-2018
daredevil

El día llegó... aunque nadie lo esperaba. Netflix decide cancelar la "serie pilar" de Marvel: Daredevil. El destino de Jessica Jones es más oscuro que nunca.

Francamente, esto nos tomó por sorpresa: Netflix cancela Marvel’s Daredevil, informó Deadline.

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada a Netflix”, declaró la marca. “Estamos tremendamente orgullosos de la reciente y última temporada del show, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que fue lo más cerca de cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos a nuestros socios en Marvel, al showrunner Erik Oleson, los escritores, el elenco estelar y staff incluyendo a Charlie Cox, como el mismísimo Daredevil, y estamos muy agradecidos a los fans quienes han apoyado el show a través de los años”.

daredevil

Esto sucede solamente tres meses después de que se estrenara la tercera temporada de Daredevil, y a unas semanas de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage. Curiosa también (aunque no necesariamente relacionada) la ola de anuncios de títulos anime estos días.

¿Qué piensan ustedes? Nosotros creíamos que, si acaso, Jessica Jones sería cancelada antes de la serie Marvel pionera en Netflix. Pero lo interesante es que la marca asegura que las tres temporadas de la serie permanecerán en su plataforma “mientras el personaje de Daredevil vive en futuros proyectos para Marvel”. ¿Se referirán a Disney+?

Por supuesto, el futuro de Jessica Jones y The Punisher en Netflix luce más oscuro que nunca (pese a que están en desarrollo sus respectivas temporadas siguientes).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios