Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix cancela Santa Clarita Diet

Por:

28-04-2019
Santa Clarita Diet Cancelada

El gigante del streaming ha decidido cancelar su comedia de zombies, Santa Clarita Diet protagonizada por Drew Barrymore, después de tres temporadas.

¿Fan de Santa Clarita Diet y sus muertos vivientes? Netflix le ha puesto un punto final y cancela la comedia de zombies después de tres temporadas al aire.

De acuerdo a THR, y como es costumbre, el gigante de streaming lanzó un comunicado para dar la noticia, pero sobre todo para reconocer el trabajo de su showrunner Victor Fresco, «El mundo nunca había conocido una comedia de zombies hasta que llegó Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por traer esta idea a Netflix«.

Santa Clarita Diet

Así mismo agradecieron a todo el equipo de trabajo y por supuesto al elenco, la pareja protagónica encabezada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, «[…], la increíble Drew Barrymore y Timothy Olyphant estuvieron en total sincronía, con una extraña habilidad para la comedia que llevó a Sheila y Joel Hammond (sus personajes) a una vida vibrante, pese a que uno de ellos era un muerto viviente«.

Aunque no había ninguna señal de que Netflix tuviera planes de cancelar el show, la tercera temporada (que fue estrenada en marzo de 2019) parecía dar señales del final, augurando que Timothy Olyphant también se convertiría en un muerto viviente. Pero sobre todo fue el póster promocional que llamó la atención por la frase «¿Hasta la muerte?» el que probablemente ya anunciaba el cierre de la historia.

Santa Clarita Diet ya se une a la lista de series originales a las que Netflix ha dado por terminadas. Como sabemos, este no es el primer caso, otros shows de su catálogo (que si bien no gozaron de tanta popularidad) como:American Vandal, All About the Washingtons, Haters Back Off!, Lady Dynamite, Disjointed y Love  también fueron canceladas, la mayoría después de su tercera temporada.

La tendencia parece ser una estrategia de Netflix para invertir en nuevas series originales que probablemente busquen hacerle frente a los otros servicios de streaming como por ejemplo, Disney+. Sólo el tiempo dirá.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios