Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix defiende cancelación de Sense8 y The Get Down

Por:

11-06-2017

“Un show grande y caro para una gran audiencia es estupendo. Un show grande y caro para una audiencia pequeña es difícil”, CCO de Netflix.

Después de la respuesta que Netflix dio sobre las peticiones de los fans de renovar Sense8, el director comercial de la compañía, Ted Sarandos, defendió la decisión de cancelar esta serie, al igual que The Get Down. “Relativo a lo que gastas, ¿la gente lo está viendo? Es algo muy tradicional”.

Estos fueron otros de sus comentarios: “No pudimos solventar los gastos. Si pones todo tu dinero en algo que pocas personas están viendo, eventualmente no tendrás nada que la gente pueda ver”, dijo en una conversación durante la conferencia anual del Sindicato de Productores de América.

“[Para The Get Down] Montamos una gran producción. Nos tomó muchos años hacerlo. Creativamente hablando, no podría estar más orgulloso de la serie, y creo que la gente realmente se enamoró de ella. Caras nuevas y frescas, una producción bellísima. Pero en relación a lo que costó hacerla, no pudimos reunir una audiencia suficientemente grande para solventar los gastos”.

“[Sense8] Era muy ambiciosa. Fue un parteaguas en términos de género e identidad. Lograron crear un show espectacular. Hicimos dos temporadas y una película. De la misma manera [que con The Get Down], la audiencia era muy apasionada, pero no lo suficientemente grande para solventar los gasto de algo colosal, incluso en nuestra plataforma”.

De acuerdo a Variety, cada episodio de The Get Down costaba 12 MDD para producirlo y cada uno de Sense8 alrededor de $9 MDD.

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios