Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Grupo cristiano pide a Netflix que cancele Good Omens de Amazon

21-06-2019, 1:27:25 PM Por:
Grupo cristiano pide a Netflix que cancele Good Omens de Amazon

Más de 20 mil personas firmaron una petición para que Netflix cancele Good Omens, serie que es producida por Amazon Prime.

La serie original de Amazon basada en la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens, es criticada en internet por parte de un grupo religioso. Según reporta The Guardian, un grupo de personas lanzaron una petición en la que piden a Netflix que cancele el programa que, en realidad, es producido por Amazon.

Esta petición ha sido firmada por más de 20 mil personas, quienes no se dieron cuenta del error hasta que se volvió viral en redes sociales. La campaña fue creada por un grupo cristiano que fundó la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, quienes buscan acercar y promover las tradiciones cristianas a la sociedad. Ellos consideran que Good Omens es una blasfemia y va en contra de las creencias religiosas.

Neil Gaiman supo de esta petición, así es que compartió en redes sociales su reacción ante este movimiento y el error que cometió esta organización.

«Amo que ellos le escribirán a Netflix para intentar cancelar Good Omens. Eso lo dice todo, realmente».

«Esto es tan hermoso… ¿Me prometen que no se los dirán?»

Así como Neil Gaiman, Amazon también reaccionó ante esta petición de una forma épica. La compañía de streaming encontró la mejor oportunidad para promocionar la serie y mencionar a la competencia.

«Hey, Netflix. Nosotros cancelaremos Stranger Things si ustedes cancelan Good Omens«.

La serie Good Omens es creada por Neil Gaiman y Terry Platchett. La dirección de los primeros episodios estuvo a cargo de Douglas Mackinnon, quien es recordado por su trabajo en Doctor Who, Sherlock, Knightfall y Line of Duty. Cuenta con la actuación de David Tennant, Michael Sheen, Frances McDormand, Jon Hamm y Jack Whitehall.

netflix cancele good omens amazon

Está compuesta por seis episodios que están disponibles en la plataforma de Amazon Prime desde el 31 de mayo de este año.

amazon good omens netflix
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios