Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix remueve uno de los mejores episodios de Community

26-06-2020, 12:26:22 PM Por:
Netflix remueve uno de los mejores episodios de Community

El episodio fue dirigido por Joe Russo.

Tanto en Estados Unidos como en México, Community de Dan Harmon se encuentra en Netflix, todas las temporadas de una de las más recientes series de comedia de culto. Su humor incluye diversas capas de interpretación y utiliza referentes constantes al mundo de la cultura popular, tanto de películas, televisión, música, literatura, arte y juegos de mesa.

Uno de sus tantos episodios es el número 14 de la temporada dos, titulado Advanced Dungeons & Dragons, en donde el grupo se reúne un sábado en su salón de estudio para jugar Calabozos y Dragones, esto para hacer sentir mejor a uno de los alumnos de esta escuela: Neil, a quien Jeff alguna vez lo apodó como Fat Neil, y por lo cual está arrepentido. 

El episodio incluye a Ben Chang (Ken Jeong), maquillado todo de negro interpretando a Brutalitops, un mago elfo oscuro:

Antes de presentarse, Shirley (Yvette Nicole Brown) les pregunta a todos:

¿Entonces sólo vamos a ignorar ese crimen de odio?

The Wrap menciona que hasta el momento Sony Television, responsables de la serie, no han contestado sobre si Netflix les dio una razón del por qué el episodio fue removido. De la misma forma, Netflix Estados Unidos no ha emitido respuesta alguna.

Actualmente en Netflix, la temporada dos de Community cuenta con 23 episodios, originalmente son 24.

netflix community

El episodio de Advanced Dungeons & Dragons, dirigido por Joe Russo -sí, ese Joe Russo- se caracteriza por presentarnos un mundo de fantasía, magia, acción y suspenso… todo sin salir del salón de estudio, usando sólo efectos de sonido e invitando al espectador a imaginarse todo.

El episodio tiene una calificación de 9.5/10 en IMDB y es considerado de los mejores hechos en la serie.

netflix community

Ni el creador Dan Harmon o el elenco de Community se han pronunciado al respecto. La serie también se encuentra en Prime Video donde hasta el momento, el episodio sigue estando disponible.

community
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios