Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Diego Luna y Michael Peña estarán en la cuarta temporada de Narcos

Por:

19-12-2017
diego luna en narcos

Aunque los personajes no han sido revelados, los nuevos episodios contarán los inicios del cartel de Guadalajara.

Después de trasladar la acción de Colombia a México, Netflix confirmó el día de hoy la participación de Diego Luna en Narcos. El actor mexicano y Michael Peña serán los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de la exitosa serie que anteriormente fue encabezada por Pedro Pascal (Kingsman: El Círculo Dorado) y Wagner Moura (Elysium). A través de sus redes sociales, el servicio de streaming dio a conocer la noticia con un video que sugiere que Guadalajara será el escenario principal de la próxima temporada.

Al final de la tercera temporada de Narcos, Javier Peña (Pedro Pascal) se da cuenta que el tráfico de drogas ha encontrado una nueva casa en México y que, además de esto, es muy distinto a lo que él había enfrentado antes en Colombia. Aunque los personajes de Diego Luna y Michael Peña no han sido revelados, todo parece indicar que el show ya no contará con la participación de Pedro Pascal en los nuevos episodios y que este será un nuevo inicio para la serie que planea explorar los orígenes del cartel de Guadalajara.

Es importante destacar que tanto Diego Luna como Michael Peña han estado muy ocupados recientemente. Tan sólo en el 2017, Diego Luna estrenó el remake de Flatliners y participó en la producción de A Rainy Day in New York (2018), la más reciente película de Woody Allen. Además, el actor mexicano formó parte de la antología Berlín, I Love You (2018) y estrenó la obra de teatro Privacidad en la Ciudad de México, en la cual comparte créditos con Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Michael Peña ha estado ocupado filmando la secuela de Ant-Man, Ant-Man and The Wasp, la cual está protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly y se estrenará durante el verano de 2018. Próximamente, Peña también estrenará la esperada producción A Wrinkle in Time (2018), de la directora Ava DuVernay y el filme de ciencia ficción Extinction (2018) de Ben Young.

La producción de la cuarta temporada de la serie inició recientemente en la Ciudad de México y está programada a estrenarse el próximo año, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver a Diego Luna en Narcos. Y en caso de que no vayas al corriente con la serie, te recordamos que todos los episodios están disponibles en netflix.com/narcos.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios