Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix responde a las peticiones de renovar Sense8

Por:

08-06-2017

El servicio de streaming se disculpa con los sensates del mundo.

La cancelación de Sense8 fue lógica desde una perspectiva meramente estadística, pues la segunda temporada nunca acumuló números realmente memorables para los estándares de Netflix. La situación fue muy diferente desde la parte creativa, pues el concepto tenía un futuro realmente prometedor y por ello fueron tantos los aficionados –mejor conocidos como Sensates– que protestaron ante la decisión.

Netflix es muy consciente de esta molestia, por lo que recurrió a su cuenta de Tumblr para explicar su resolución. Pero no esperen un final feliz, que tambien aprovechó el documento para confirmar la cancelación.

“A nuestra familia Sense8… hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que quieren renovar Sense8 (“#RenewSense8”) y quisiéramos traérles de vuelta Sense8 (“#BringBackSense8”) para ustedes. Pero la razón por la que hemos tardado tanto en contestar es porque en Netflix pensamos la manera de hacerlo funcionar, pero desafortunadamente no lo logramos. Gracias por vernos y esperamos que permanezcan cerca de su grupo alrededor del mundo. #SensatesForever

No perdamos las esperanzas. Aunque parece una cancelación definitiva, sabemos que Netflix continuará buscando soluciones para un potencial regreso. Y claro, tampoco podemos descartar que el proyecto sea retomado por alguna otra cadena que quiera correr con los riesgos.

Pero de momento sólo podemos agradecer a Netflix por esta emotiva carta y decir adiós a Sense8.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Sense8 (Varios, 2015)

  • Matrix (Dir. Lana & Lily Wachowski, 1999)

  • Cloud Atlas (Dir. Lana & Lily Wachowski, 2012)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios