Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia contenido original para junio 2020

12-04-2020, 7:46:12 PM Por:
Netflix anuncia contenido original para junio 2020

Anime, documentales y thrillers criminales.

Mientras el panorama aún pinta incierto para la industria del cine y la televisión debido a la pandemia de coronavirus, Netflix sigue aprovechando para presumirle a sus suscriptores el contenido original que prepara esta vez para el mes de junio.

El rey del streaming decidió adelantarse un par de meses (vía What’s on Netflix) y relucir cuatro atractivos títulos originales (series y películas) que presentamos en la siguiente galería.

Pero mientras arribamos al mes de junio, aquí pueden consultar las series, películas, especiales y demás contenido que Netflix agendó para el mes de abril de 2020.

Asimismo, aquí pueden consultar la lista completa de series y películas originales que la plataforma streaming anunció que estrenará a lo largo del presente año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios