Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix y The CW estrenarán temporadas 8 días después de final de temporada

Por:

06-07-2016

Acuerdo entre CW y Netflix permitirá que los usuarios del servicio de streaming vean temporadas completas de Flash, Supergirl y poco después de su final en TV.

¿Son de los que esperan meses antes de que Netflix estrene temporadas completas de series como The Flash y Arrow? ¿Sufren porque sus amigos hablan de importantes spoilers en redes sociales? ¡Paren de sufrir (al menos quienes viven en EU, por ahora)!

THR informó que Netflix se anticipó al final de contrato de la cadena The CW con Hulu, afianzando un acuerdo que permitirá que series como The Flash, Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow, The 100, iZombie, The Originals, Jane the Virgin, Reign y Crazy Ex-Girlfriend estrenen temporadas completas tan sólo 8 días después de que el episodio final se transmita en TV. Series futuras como Riverdale (la de Archie), No Tomorrow y Frequency están incluidas en el acuerdo.

El acuerdo funcionará a partir de las temporadas 2015-2016, lo cual podría significar el pronto estreno de las recién concluidas The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow, aunque la regla de los 8 días aplicará formalmente a partir de las temporadas del 2016-2017.

“Los miembros de Netflix en Estados Unidos adoran la gran cartelera de serie de The CW y por eso estamos encantados de ampliar nuestra relación y llevar ahora los shows de forma exclusiva, solo ocho días después de sus finales de temporada”, declaró el director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Les recordamos que este acuerdo ha sido anunciado únicamente para los Estados Unidos, pero tenemos información de que esto podría extenderse a otras regiones próximamente, incluyendo América Latina. ¿Les gustaría?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios