Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix y Damien Chazelle preparan serie musical

Por:

01-09-2017
Netflix Damien Chazelle serie musical

Netflix será la plataforma para la nueva serie musical que dirigirá y producirá Damien Chazelle sobre un club de jazz en París.

Durante el Festival de Cine de Venecia, Erick Barmack, el presidente de contenido original de Netflix dio la noticia que el director ganador del Oscar Damien Chazelle hará una serie musical para el servicio de streaming que llevará por nombre The Eddy.

La serie se filmará y desarrollará en Paris, Francia, en la época actual y será sobre un club de jazz, su dueño, la banda que toca en el lugar y la caótica ciudad que le rodea. Dentro del aspecto técnico, la serie tendrá diálogos en francés, inglés y árabe, esto debido a que uno de los dueños será franco-árabe. “The Eddy tendrá actores de Francia y posiblemente algunos directores del país”, señaló Barmack.

Damien Chazelle será el director de dos episodios -de ocho- de The Eddy, y será productor ejecutivo de toda la serie. El equipo creativo de la serie está conformado por Glen Ballard, seis veces ganador del Emmy y compositor y productor del Jagged Little Pill de Alanis Morrissette y el álbum Bad de Michael Jackson entre otros quien hará la música; Jack Thorne, ganador 5 veces del BAFTA y escritor de las series National Treasure y This is England 90, será el guionista y Alan Poul (Six Feet Under y The Newsroom) será el productor ejecutivo.

Ésta será la segunda gran producción musical que hace Netflix tras The Get Down, serie que también fue dirigida por un director de renombre: Baz Luhrmann, pero que fue cancelada tras una primera temporada debido a los altos costos.

“Siempre he soñado en filmar en París, así que estoy doblemente emocionado por hacer equipo con Jack Thorne, Glen Ballard y Alan para la historia, y por otro lado el haber encontrado lugar para contar esta historia en Netflix”, señaló Damien Chazelle, quien este año se convirtió en el director más joven en ganar un Oscar a Mejor director por su película La La Land.

netflix serie damien chazelle

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios