Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix defiende a Brie Larson

Por:

28-03-2019

Netflix no dudó en defender a la ahora directora Brie Larson.

Brie Larson está teniendo una buena racha profesional después de romper récords en taquilla con Capitana Marvel, preparándose para salvar al universo en Endgame y ahora se une a la familia de Netflix con quien hará su debut como directora con el proyecto: Unicorn Store.

hater de Brie Larson

Netflix presentó esta nueva producción con el lanzamiento del trailer en sus redes sociales con el anuncio de que Brie Larson sería la protagonista y directora. De acuerdo con la compañía y su tuit: La película muestra «una exploración absolutamente encantadora, sincera, de las cosas que nos impulsan y la creatividad que la adultez a menudo intenta extinguir».

Sin embargo, un usuario comentó: «Jaja esto se ve meh. Aprende algo de Jonah Hill, quien tuvo de mentor a Martin Scorsese, y se tomó años antes de hacer su debut como director por respeto al arte del cine y al puesto de director. Esto parece como si ella estuviera aprovechando la ola de Capitana Marvel».

https://twitter.com/TheJoeGil/status/1109159692691894272

El usuario que pretendía minimizar  el trabajo y el talento de Larson obtuvo una respuesta a esto por parte de la cuenta oficial de Netflix: «Brie Larson tiene: 58 créditos de actuación, 53 nominaciones, 2 créditos por escribir, 2 créditos de dirección de cortometraje, 1 crédito por composición, 1 crédito como productora, 1 Premio Oscar 1 crédito como directora. Trabaja desde 1998 y ha trabajado con Apatow, Baumbach, Wright, Boden, Fleck, Abrahamson, y más».

Muchos usuarios celebraron este tuit mostrando su apoyo hacia la ganadora del Óscar, no obstante la más feliz fue la misma Brie, quien a su manera retuiteó dicha contestación celebrando el reconocimiento.

Tienda de unicornios llegará a la plataforma de streaming el 5 de abril.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios