Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix «resucita» Designated Survivor

06-09-2018, 9:38:13 AM Por:
Netflix «resucita» Designated Survivor

Kiefer Sutherland regresará como el Presidente Tom Kirkman en una inesperada tercera temporada de Designated Survivor, tras el rescate de cancelación por Netflix.

Netflix, ¡eres nuestro héroe! Tras la cancelación de Designated Survivor por la cadena ABC el pasado mes de mayo, el coloso del streaming logró algo que ni Jack Bauer, en sus buenos días de 24.

The Wrap informó que Netflix ordenó una tercera temporada de Designated Survivor, estelarizada por Kiefer Sutherland como el Presidente Tom Kirkman –una especie de secuela espiritual para los fans de 24– y aunque únicamente contará con 10 episodios, hay confianza en que permanezca al menos un par de temporadas más.

Algo muy interesante es que, tras meses de negociaciones, Netflix se quedó con los derechos de transmisión que compartía con Hulu, además de eliminar por completo toda relación con ABC Studios a nivel producción. Incluso el showrunner es nuevo: Neal Baer, con amplia experiencia en ER y Law & Order.

Netflix advirtió que la tercera temporada se centrará en la lucha de Kirkman por la reelección, una trama llena de tácticas políticas, campañas, debates… y por supuesto, fake news. «La continuación del show en Netflix es un ganar-ganar para todos los implicados», mencionó el productor ejecutivo Mark Gordon. «La historia del Presidente Kirkman y todos los que lo rodean no ha sido contada por completo y estaremos trabajando con nuestro nuevo socio para continuar este show para audiencias globales».

designated survivor

¿Emocionados? La temporada 3 de Designated Survivor iniciará producción a finales de este año, con un estreno planeado para 2019 (sin fecha concreta, por el momento).

designated survivor kiefer sutherland netflix
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios