Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix lanza detrás de cámaras de Stranger Things 4

03-03-2020, 11:31:40 AM Por:
Netflix lanza detrás de cámaras de Stranger Things 4

Una emocionante lectura de guion que nos llevará de regreso al Upside Down.

Después de habernos sorprendido el Día de San Valentín con un teaser asegurándonos el regreso de Jim Hopper, Netflix continúa liberando material de lo que será Stranger Things 4. En esta ocasión el gigante de streaming nos comparte un detrás de cámaras de la lectura del guion.

Stranger Things 4 detrás de cámaras

Con un estilo found footage el material audiovisual de apenas un minuto de duración titulado The Table Red, nos muestra a los jóvenes actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Pero no están solos, pues también aparecen los actores Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono, Brett Gelman, Winona Ryder y por supuesto David Harbour.

A todos ellos se les puede ver interactuando muy emocionados junto con los hermanos Duffer para realizar la respectiva lectura del guion. ¿Qué sorpresas nos aguardan en esta cuarta temporada?

Por supuesto que la dichosa lectura de guion no revela nada novedoso con relación a la trama, pero sin duda acrecienta las expectativas por saber si The Mind Flayer atacará de nuevo y sobre todo esclarecer la incógnita sobre el paradero de Jim Hopper, ¿logrará escapar de Rusia para regresar a Hawkins?

Hace poco se reportó que la producción del exitoso show ampliará el reparto con nuevos personajes: tres adolescentes y un adulto. Sin embargo, no se han revelado más detalles al respecto, ni si jugarán un papel clave con los personajes que ya conocemos.

Stranger Things 4 sigue en producción y aún no tiene fecha de estreno, aunque podría llegar en algún punto de 2020.

stranger things
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios