Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Netflix anuncia anime de Dino Girl Gauko

Por:

24-05-2019
Dino Girl Gauko

Netflix está firmando acuerdo a nivel internacional a fin de ampliar su catálogo de contenido original infantil y familiar.

¿Fans de la anime? Netflix continúa expandiendo su catálogo de series anime exclusivas para todos los públicos y su último proyecto será destinado al sector infantil: Dino Girl Gauko (Kyōryū Shōjo Gauko). De acuerdo con Variety, el gigante de los servicios de streaming ha ordenado la realización de una primera temporada que llegará a finales de este 2019, a cargo de Akira Shigino, quien ha trabajado como director en populares franquicias anime de corte familiar como Osomatsu-kun o Crayon Shin-chan.

La  historia seguirá a Naoko Watanabe, una chica promedio, aparte del hecho de que posee extraños y problemáticos poderes: cuando su ira supera el nivel máximo, se convierte en “Gauko”, la niña dinosaurio que escupe fuego. El primer episodio titulado Dad’s Little Secret se proyectará en competencia durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2019, a celebrarse en Francia del 10 al 15 de junio. En esta edición también participará (claro está, en una categoría distinta), Kimi to, Nami ni Noretara, la nueva película de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby).

Dino Girl Gauko será producida por Hitoshi Mogi (Crayon Shin-chan) en el estudio Ascension Co. (Line Town), con coproducción de August Media Holdings y Synergy88 Entertainment. Los guiones correrán a cargo del escritor es Kimiko Ueno (Crayon Shin-chan).

De acuerdo con el medio estadounidense, la medida de Netflix para ampliar su contenido infantil y familiar se produce a unos meses de que Disney lance su propio servicio de streaming, Disney+. Para ello, la compañía ha estado firmando acuerdos con talentos clave a escala global.

Algunas de las series internacionales para niños recientemente anunciadas por Netflix incluyen Mighty Little Bheem de India; Larva Island y Yoo-Hoo to the Rescue, ambas de Corea del Sur; Mama K’s Team 4 del escritor zambiano Malenga Mulendema y la próxima Maya and the Three del realizador mexicano Jorge Gutiérrez (El Libro de la vida).

maya and the three serie animada netflix

¿Les gusta que Netflix amplié su oferta de contenido familiar?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios