Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Netflix anuncia estrenos para septiembre 2020

19-08-2020, 12:49:12 PM Por:
Netflix anuncia estrenos para septiembre 2020

Para este noveno mes nos espera el estreno de Enola Holmes, Jurassic World: Camp Cretaceous, El diablo a todas horas y mucho más.

El mes de septiembre está cerca de arribar al calendario y como es habitual, Netflix nos anticipa los estrenos que podremos disfrutar en México y el resto de Latinoamérica.

Primero habrá que empezar con lo más destacado del mes y que corresponde a dos importantes títulos. Se trata de la película Enola Holmes protagonizada por Henry Cavill y Millie Bobby Brown, así como de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous, cuyo argumento está inspirado en la nueva trilogía de Jurassic World.

En materia de series, aguardan títulos como Lejos, Las crónicas del taco: volumen 2, Ratched con Sarah Paulson, la temporada tres de Baby, Casi una duquesa y la temporada dieciséis de Grey’s Anatomy.

Respecto a largometrajes (además de Enola Holmes) estrenará El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson, las nominadas y ganadoras del Óscar The Post: los oscuros secretos del Pentágono, Parásitos y Lady Bird. Asimismo llegará a las pantallas de Netflix Annabelle 2: La creación y El Sorprendente Hombre Araña.

Entre los los documentales y especiales nos esperan títulos como Familia de medianoche, The Chef Show, El dilema de las redes sociales, La línea: la sombra del narco, Challenger: el vuelo final y El Papa Francisco: hombre de palabra.

Mientras que para los amantes de la animación y los más pequeños de la familia podrán disfrutar de Un jefe en pañales, Pollitos en fuga, La gran aventura LEGO, Emoji: La película y mucho más. En los terrenos del anime, el gigante de streaming reservó un lugar para Memorias de Idhún, Dragon’s Dogma, The Promised Neverland y la primera temporada de Beyblade: Burst Turbo.

En la siguiente galería conocerán la lista completa de estrenos en Netflix.

netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios