Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix estrenará Final Fantasy XIV: Daddy of Light

Por:

03-04-2017
Descarga

Los fans de los videojuegos JRPG celebran. El dorama Final Fantasy XIV: Daddy of Light se estrenará mundialmente en Netflix.

Además de nuestras constantes reseñas y noticias en torno a la asombrosa saga de videojuegos JRPG Final Fantasy, seguro la ubican con su reciente entrega número 15 y la película precuela CGI.

Por eso, aunque habíamos escuchado sobre el peculiar dorama (serie live-action) que conjugaría personajes reales con Final Fantasy XIV, sólo nos limitamos a esbozar una sonrisa… ¡jamás imaginamos que llegaría a nuestra región!

Netflix anunció que Final Fantasy XIV: Daddy of Light (Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan) se estrenará mundialmente –excepto en Japón, que se estrena en TV el 20 abril– en su catálogo, aunque aún no hay fecha específica (aunque se presume que llegaría en otoño de 2017).

Daddy of Light trata sobre los lazos de un padre con su hijo al jugar… sí, el MMORPG Final Fantasy XIV. El título se estrenó originalmente en 2010 y ha evolucionado de forma impresionante en los últimos años, siendo uno de los RPG en línea más aclamados por fans de todo el mundo. Y justamente hace unos días, Square Enix anunció que una importante parte del juego podrá jugarse completamente gratis. ¡Qué oportuno al estreno de este dorama!

¿Verán esta peculiar serie? ¿Ya notaron que el hijo juega… como una chica? Sin duda, otra buena forma de celebrar el 30 Aniversario de Final Fantasy.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios