Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Ghoul – Trailer oficial de la serie de terror producida por Netflix

Por:

10-07-2018
Descarga

El terror producido en India llegará a todo el mundo a través de Netflix.

Netflix no deja de sorprendernos y el próximo mes estrenará Ghoul, su primera serie de terror producida en India. Inspirada en el folclore árabe, la historia se sitúa en un centro de detención donde se descubre que unos terroristas no son parte de este mundo.

En el primer avance se puede observar cómo uno de los terroristas capturados comienza a repetir la misma frase una y otra vez hasta que se dirige al personaje principal de la historia preguntándole: “¿Cómo está tu padre?”. Lo anterior sugiere que fuerzas sobrenaturales serán las encargadas de torturar, con temas muy personales, a todos los presentes en el centro de detención.

“Es una serie de terror increíble, escalofriante y profunda al mismo tiempo. Con sus destacados valores de producción, una espeluznante actuación de parte de Radhika Apte y un guion memorable, la serie seguramente va a aterrar a las audiencias de India y otros mercados internacionales de la misma manera”, comentó Simran Sethi, director de Netflix International Originals.

Por su parte, Jason Blum hizo la siguiente declaración: “Ha sido una gran experiencia trabajar tan cerca con Netflix y nuestros socios de Phantom y Ivanhoe para producir Ghoul. Ésta es la primera incursión de Blumhouse en India con el género de terror y estamos muy emocionados por compartir este proyecto con los fans del género alrededor del mundo”.

Dirigida por Patrick Graham (Phir Se) y protagonizada por Apte (Sacred Games) y Manav Kaul (Maroon), Ghoul constará de tres episodios que fueron producidos por Blumhouse Productions, Ivanhoe Pictures y India’s Phantom Films.

Cabe recordar que una de las primera series que Netflix estrenó fue Hemlock Grove, la cual duró tres temporadas y tuvo buenas críticas hasta que finalizó en 2015, por lo que el gigante de streaming podría tener su próximo éxito en el género de terror con esta producción.

Ghoul

Ghoul estrenará sus tres episodios el próximo 24 de agosto.

Título original: Ghoul
Año: 2018
Director: Patrick Graham (Phir Se)
Actores: Radhika Apte, Manav Kaul, Mahesh Balraj
Fecha de estreno:24 de agosto de 2018 (Netflix)
Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Hemlock Grove (Creada por Brian McGreevy, Lee Shipman, 2013 – 2015)
  • Penny Dreadful (Creada por John Logan, 2014 – 2016)
  • Slasher (Creada por Aaron Martin, 2016 – )
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios