Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix introduce sección para niños en PlayStation 3, Apple TV y más

Por:

16-03-2012

Películas y series exclusivas para menores de 12 años.

Una de las mayores preocupaciones de los padres hoy en día es el riesgo de que sus hijos vean contenidos inapropiados en películas y programas de TV. Aunque los televisores modernos tienen sistema de bloqueo de canales y algunos reproductores bloquean películas para adolescentes y adultos, la televisión por demanda muchas veces no cuenta con los suficientes filtros. Netflix ha resuelto esto, por lo pronto en las plataformas PlayStation 3, PC, Mac, Wii y Apple TV.

“Sólo para niños” es una modalidad del servicio Netflix que permite seleccionar películas y series de televisión para niños menores de 12 años. En agosto de 2011 se estrenó en Norteamérica y ahora está disponible en México.

Esta modalidad de selección por personaje permite a los niños seleccionar fácilmente sus películas y juegos con títulos como Calliou, Sonic, Phineas y Ferb, Pinky Dinky Doo y más.

Se espera que los dispositivos faltantes de esta modalidad, como Xbox 360 y tabletas, incorporen esta función más adelante este año.

¿Tienen hijos, hermanitos o sobrinos en casa que se beneficien de esta divertida función?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios