Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix invita a Cinépolis y Cinemex a proyectar ROMA

Por:

16-11-2018
Netflix invita a Cinépolis y Cinemex

Los boletos para ver ROMA en México están agotados.

A pesar que ROMA de Alfonso Cuarón finalmente será exhibida en cines en México, lo cierto es que la demanda por ver la película del director ganador del Oscar ha sobrepasado el número de boletos por sala en los cines donde será proyectada. Por lo que en un movimiento pocas veces visto en la industria de cine, no sólo nacional, sino internacional, Netflix invita a Cinépolis y Cinemex, las dos cadenas de cine más importantes de México a proyectar ROMA.

A continuación el comunicado que se mandó a los medios de comunicación con las palabras de Matt Brodlie, director de Adquisiciones de Netflix.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de ROMA en cines de todo el país, a través de socios que se han comprometido con su exhibición. Nos daría mucho gusto poder compartir esta increíble película con el público de Cinépolis y Cinemex, de tal forma que ponemos ROMA a su disposición por si ellos decidieran exhibir la película en sus salas a partir del 21 de noviembre. Además, nos da gusto anunciar que, junto con nuestros socios de exhibición, hemos dispuesto que una parte importante de las ganancias de taquilla en México será donada a organizaciones sin fines de lucro; las cuales serán anunciadas la próxima semana cuando la película salga en cines

– Matt Brodlie, Director de Adquisiciones, Netflix

Lo cierto es que queda poco tiempo para las negociaciones (a menos que ya las estén teniendo Netflix y las cadenas de cine) entre el servicio de streaming y las exhibidoras, por lo que pronto podríamos saber la respuesta a la invitación de Netflix para que más gente vea -y escuche- en pantalla grande, la película de Alfonso Cuarón.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios