Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix y James Wan productores de There’s Someone Inside Your House

Por:

16-03-2018
There's Someone Inside Your House

¿Los slashers están de vuelta?

Netflix no deja de sorprendernos y, en esta ocasión, el servicio de streaming resultó el ganador en la pelea por los derechos de la novela There’s Someone Inside Your House de la autora Stephanie Perkins. Netflix, en conjunto con la productora 21 Laps y el director James Wan (El conjuro), serán los encargados de producir la adaptación de esta novela juvenil con un guion escrito por Henry Gayden, el mismo escritor a cargo de Shazam! para Warner Bros. y DC.

Por el momento, James Wan sólo tiene un papel de productor en la cinta, pero dada la temática de la novela, creemos que Wan sería la opción perfecta para dirigir este proyecto. Para que se den una idea, la sinopsis de la novela de Perkins es la siguiente:

“Un año después de que sus padres la mandaron a Hawái a vivir con su abuela en Nebraska, Makani Young todavía se está ajustando a su nueva vida. Ella ha hecho un pequeño grupo de amigos e incluso pensado en un romance. Pero entonces… uno a uno, los estudiantes de su preparatoria empiezan a morir en una serie de asesinatos extremos. Makani no sabe quién es el siguiente en la lista. Entre esto y un romance secreto con el tipo extraño de la escuela, este año escolar podría resultar uno para morir… literalmente”.

Por supuesto, esperamos que la adaptación de There’s Someone Inside Your House se incline más por el lado del terror que por el lado del romance y considerando a todos los involucrados, no nos sorprendería que este proyecto resultara en una experiencia muy entretenida tipo Feliz día de tu muerte o Tragedy Girls. Por su parte, el sitio Deadline, quien reportó la noticia, dice que las audiencias pueden esperar “un slasher como aquellos de la década de los 80 y 90 combinado con una película coming of age de John Hughes como El club de los cinco“.

¿Crees que los slashers podrían por fin regresar a las salas de cine después de una década donde estuvieron totalmente ausentes?

There's Someone Inside Your House

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Feliz día de tu muerte (Dir. Christopher Landon, 2017)
  • Tragedy Girls (Dir. Tyler MacIntyre)
  • Mom and Dad (Dir. Brian Taylor, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios