Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix lanza versión extendida de The Hateful Eight

Por:

25-04-2019
Hateful eight en Netflix

Netflix anuncia una nueva versión de The Hateful Eight ¿Será como la estamos imaginando?

Netflix sigue sorprendiendo y ahora lo hace al extender sus contenido. Y aunque ya existían rumores de una versión extendida de The Hateful Eight, la sorpresa es que el gigante de streaming sí tiene esa nueva versión pero no como lo imaginamos…

En lugar de proporcionar este nuevo corte como una película completa, la sorpresa fue otra, pues rompió los esquemas al convertirse en una mini serie de cuatro episodios. La pregunta que todos nos hacemos es ¿¡POR QUÉ¡?

De acuerdo a SlashFilm, Netflix pensó que una muy buena manera de hacer más ligera la experiencia de ver la cinta de Tarantino sería precisamente dividir la película (de 3 horas de duración) en 4 bloques de 50 minutos.

¿Y qué piensa Quentin Tarantino al respecto? Pues fue precisamente el realizador quien dedicó tiempo para dividir la película en estos cuatro capítulos con sus respectivos títulos en pantalla, tal y como aparecen en la siguiente imagen.

Originalmente la versión extendida contaba con 187 minutos en pantalla y que fue lanzada de manera limitada en un formato de 70 mm en la pantalla grande allá por el 25 de diciembre de 2015. Una semana más adelante se optó por relanzar una versión con 168 minutos en total. Este último corte es precisamente el que se lanzó en formatos caseros y que al mismo tiempo llega a través de Netflix en estos momentos.

Quentin Tarantino

La mala noticia es que esta versión en formato serie sólo está disponible en Estados Unidos. Habrá que esperar si pronto llegará a América Latina para ver que tanto difiere «la serie» de la versión original.

Samuel L. Jackson

¿Será acaso que esta nueva jugada por parte de Netflix se convierta en tendencia para aquellas películas con una duración superior a las tres horas? Cof cof… Endgame, entre muchas otras.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios