Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Netflix libera material extra de Marriage Story en Youtube

10-12-2019, 2:19:34 PM Por:
Netflix libera material extra de Marriage Story en Youtube

Conozcan más acerca de este agridulce producto cinematográfico.

El viernes 06 de diciembre llegó al rey del streaming la nueva película de Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories). Protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, el estreno reciente sigue la historia de un matrimonio a lo largo de un dramático proceso de divorcio, donde los rencores, los sacrificios y las disputas familiares cobran amplia relevancia. ¿Ya viste la película y quieres saber más al respecto? Checa dos vídeos publicados por Netflix que contienen material extra sobre Marriage Story (entra aquí para conocer la crítica de Cine PREMIERE). 

Uno de los vídeos (Directing Marriage Story: Noah Baumbach) intercala clips de la película con planos individuales del director y del reparto. Las celebridades hablan sobre las cualidades del proyecto, dentro de la historia y detrás de cámaras.

«Noah hace un trabajo excepcional al jugar con la lealtad de la audiencia, siendo que tú [como espectador] crees tener una idea clara de a quién se supone que debes apoyar, y entonces esto se altera inesperadamente y ves a alguien [de los personajes] de forma distinta. Yo pienso que esto es muy fiel a la vida», dice Adam Driver, en aras de recalcar la dificultad de tomar una postura definitiva ante el divorcio de Nicole (Johansson) y Charlie (Driver).

Sobre el tono del filme, Laura Dern (quien interpreta a la abogada de Nicole) asevera que Marriage Story «es devastadora y divertida. Resulta muy brillante el encontrar la comedia a la mitad de algo demasiado delicado». Por su parte, Alan Alda (el defensor de Charlie) ovaciona el trabajo del Noah Baumbach con los histriones: «Como actor en escena tenías la sensación de no estar subordinado a una concepción previa. Eso te da más confianza para ser genuino».

El segundo vídeo consiste en una breve entrevista con Baumbach y Driver. Ahí, actor y cineasta lanzan comentarios sobre dos escenas icónicas dentro de la película y sobre cómo la dinámica entre ambos influyó sobremanera en la creación de Charlie. 

¿Qué les pareció este material extra de Marriage Story? Es válido suponer que su publicación se corresponde con la campaña de Netflix para la temporada de premios. Por lo pronto, este largometraje ya presume seis nominaciones a los Golden Globes 2020, tras llevarse tres galardones en los Gotham Awards

marriage story netflix youtube
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios