Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Netflix distribuirá The Mitchells vs The Machines, cinta animada de Sony

21-01-2021, 2:36:22 PM Por:
Netflix distribuirá The Mitchells vs The Machines, cinta animada de Sony

Nuevo título y nuevos planes de lanzamiento para esta robótica aventura familiar.

En tierra de coronavirus, el streaming es el rey. Y es justamente el denominado «rey del streaming» quien nuevamente ha demostrado su poderío al hacerse de los derechos de la próxima película de Sony Pictures Animation, una que originalmente debía llegar a cines en otoño de 2020, pero la crisis sanitaria le resultó un obstáculo infranqueable. Por ello, la ahora titulada The Mitchells vs The Machines (antes conocida como Connected) finalmente verá la luz este año, pero como parte del catálogo de Netflix.

De acuerdo a reportes recientes, desde que Sony descartara el estreno inicial de dicha película —es decir, el 23 de octubre de 2020— la «N» roja persiguió su compra. Y quien persevera, alcanza, pues The Mitchells vs The Machines ya ha caído en manos de Netflix, compañía que tras desembolsar un monto estimado de $110 millones de dólares distribuirá la cinta a nivel global, excepto en China.

La venidera cinta animada sigue la historia de la familia Mitchell, quienes emprenden un viaje en carretera con motivo de mudar a Katie (la hija mayor) a su nueva universidad. No obstante, el trayecto deviene una inesperada aventura cuando un percance tecnológico mundial convierte todo celular y electrodoméstico en una peligrosa amenaza. Las máquinas quieren dominar el planeta en ésta, la ópera prima de Mike Rianda (guionista de Gravity Falls).

«Esta es una película muy personal sobre mi muy rara familia. Estoy muy agradecido con todos los artistas increíbles que volcaron su amor y pasión hacia este proyecto para hacerlo realidad, y con todos en Sony que creyeron en nosotros y estuvieron a bordo para hacer un tipo diferente de película animada», declaró el director en un comunicado (vía). «Estoy muy emocionado de que todos en Netflix hayan estado totalmente sincronizados con nosotros creativamente y estén tan emocionados con la película como nosotros. No solo porque es una historia original con un estilo visual creativo del que estamos muy orgullosos, sino también porque puedo demostrarles a mis amigos que este viaje de cinco años no fue un engaño elaborado de mi parte».

The Mitchells vs The Machines es producida por la aclamada dupla Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la ganadora del Óscar Spider-Man: Un nuevo universo.

«Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix ha manifestado por la película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer una gran película con nosotros y encontrar una gran manera de llevarla al público», expresaron, por su parte, los productores. «Estamos realmente orgullosos de la película que hicimos todos juntos. Además, ¿entendemos que nuestras tarifas de suscripción [en Netflix] se eximen a perpetuidad como parte del trato? No somos abogados, pero nos suena bien».

La película aún no presume una fecha específica de lanzamiento. Su reparto de voces lo componen Abbi Jacobson, Danny McBride, Mike Rianda, Maya Rudolph y Olivia Colman.

Connected netflix the mitchells vs. the machines
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios