Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix y Nickelodeon conforman alianza de varios años

Por:

13-11-2019

¡Mejores amigos por siempre! ¡Click!

El rey del streaming y el máximo compendio de nostalgia han reafirmado lazos para producir contenidos originales que fascinen tanto a infantes como a familias enteras. Y no consistirá en una labor corta. Un comunicado de Netflix afirma que su alianza con Nickelodeon, recientemente actualizada, vislumbra varios años de existencia. 

Anteriormente, los vínculos entre ambas empresas resultaron en títulos populares de la plataforma digital como La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip e Invasor Zim y el poder del Florpus. La extensión acordada para su sociedad fomentará más películas animadas y series de diversa índole. Nickelodeon cuenta, de por sí, con un vasto catálogo de programas que varias generaciones han conocido y amado desde sus televisores en casa.

«Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan», dice Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix. «Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix».

La empresa de la «N» roja lleva asegurando, desde hace tiempo, su compromiso en materializar novedosas ficciones de animación. Este viernes 15 de noviembre llegará a su catálogo Klaus, la cual constituye la primera cinta animada propiamente de Netflix.

Still de Klaus, dirigida por Sergio Pablos.

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, avala la alianza con Netflix al recalcar la importancia de expandirse a otras plataformas. «Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo y estamos ansiosos por trabajar con Melissa [Cobb] y el equipo de Netflix en una oferta de contenido animado original de gran calidad para niños y familias de todo el mundo», añade el ejecutivo.

Mientras tanto, el reboot de la serie ¿Le temes a la oscuridad? cumple ya un mes desde su estreno. Pasen aquí para conocer la nota.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios