Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cuatro cintas nominadas al Oscar 2017 llegarán a Netflix

Por:

27-02-2017

Miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar pronto y de manera exclusiva, cuatro cintas nominadas al Oscar 2017.

¿Qué tienen en común Moonlight (Luz de luna), Jackie, Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre) y Lion (Un camino a casa)? Además de ser películas distribuidas por Diamond Films que obtuvieron varias nominaciones al Oscar 2017 -y algunas triunfaron y dieron mucho de qué hablar-, hay algo más que las une, y eso es una noticia que alegrará a muchos.

Si por alguna se les pasó verlas en el cine o preferían esperar a que estrenaran en streaming, Netflix dio a conocer en un comunicado que los usuarios de América Latina podrán disfrutar de estas cuatro cintas de manera exclusiva en su catálogo, en algún punto en la primera mitad del año.

Mientras esperamos a que eso suceda, les compartimos nuestras críticas de cada una. ¿Qué hay de otras nominadas y galardonadas? No sabemos si lleguen pronto a Netflix, pero los mantendremos informados. Mientras tanto, algunas siguen en cartelera.

  • Luz de luna (Ganadora del Oscar en tres categorías: Mejor película, actor de reparto y guion adaptado)
  • Hasta el último hombre (Ganadora en dos categorías: Mejor edición y mezcla de sonido)
  • Un camino a casa (Nominada en cinco categorías: Mejor película, actor de reparto, actriz de reparto, guion adaptado, fotografía, score original)
  • Jackie (Nominada en tres categorías: Mejor actriz, vestuario y score original)
mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios