NOTICIAS

Netflix transmitirá nueva Star Trek y todas las series previas

18-07-2016

Netflix fija acuerdo para transmitir episodios de la nueva serie Star Trek 24 horas después de su estreno en All Access. ¡Todas las series llegarán a catálogo!

¿Trekkies por aquí? Además de las alentadoras críticas a Star Trek Beyond, existe una poderosa razón para que confirmemos que el 50 aniversario de la saga será perfecto y memorable.

Netflix anunció sorpresivamente que, tras lograr un acuerdo con CBS Studios, transmitirán cada semana el episodio de la nueva serie Star Trek, 24 horas después de su estreno en los Estados Unidos. Esto significa que Netflix estrenará la serie de forma exclusiva en 188 países, con excepción de los Estados Unidos y Canadá, donde se requerirá ser suscriptor de CBS All Access para poder ver la serie (el episodio de estreno sí se transmitirá por canal CBS).

¡Qué emoción! Este acuerdo nos recuerda un poco el que hicieron hace meses con AMC para la serie Better Call Saul. Pero si eso no fuera suficiente, Netflix además integrará los 727 episodios de TODA la saga televisiva Star Trek en su catálogo para finales de este 2016, “calentando motores warp” para el estreno de la nueva serie de Bryan Fuller, en enero de 2017. Así es: hablamos de TODOS los episodios de Star Trek: La Serie Original (TOS), Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

“El lanzamiento de la nueva Star Trek será un verdadero evento televisivo global”, declaró Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo so, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una décadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EUA. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva Star Trek definitivamente se ‘transmitirá en todas las frecuencias’ del planeta”.

¡Nos da mucho gusto este anuncio! ¿Y a ustedes?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.