Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix producirá película anime de The Witcher

Por:

25-01-2020
The Witcher sexo

Además, la primera temporada de la serie live-action ya es la más exitosa del rey del streaming.

Habiéndose cumplido un mes desde el estreno del épico show protagonizado por Henry Cavill, la empresa de la ‘N’ roja ya presume un novedoso proyecto que abrigará el mismo universo fantástico. Reportes recientes apuntan a que Netflix producirá una película anime que llevará por título The Witcher: Nightmare of the Wolf.

La breve sinopsis que hasta ahora conocemos del filme en cuestión (vía Deadline) dicta lo siguiente: «El mundo de The Witcher se expande en esta cinta de anime que explora una nueva y poderosa amenaza para El Continente»

Serán los mismos productores de la serie live-action, Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, quienes tomarán las riendas del largometraje. El estudio coreano Studio Mir formará parte del equipo creativo, en aras de resolver los pormenores de la animación. Cabe recordar que esta compañía asiática ya dio a luz series como La leyenda de Korra (2012-2014) y Voltron: El defensor legendario, cuyas ochos temporadas fueron estrenadas en Netflix entre 2016 y 2018.

Las noticias de una película anime de The Witcher llegan un día después de que el rey del streaming reportara sus ganancias del último trimestre. Según sus números, la serie sobre el hechicero Geralt de Rivia orquestó un logro inédito; en específico, sus primeros ocho capítulos (estrenados el pasado 20 de diciembre) han sido vistos por más de 76 millones de suscriptores. De esta manera, la primera temporada de The Witcher ya es considerada la más exitosa de entre todo el contenido original del servidor.

Inspirado en los libros homónimos de Andrzej Sapkowski, dicho programa fue renovado para una segunda temporada antes de su lanzamiento oficial. Sobre la cinta animada, aún no existe una fecha tentativa para su estreno.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios