Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix ofrecerá una película gratuita para San Valentín

Por:

12-02-2020
Netflix película San Valentín

La plataforma de streaming celebrará el estreno de P.D. Todavía te quiero de una forma muy especial.

La película original de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré, demostró ser todo un éxito dentro de la plataforma. Entre otras cosas, fue uno de los filmes que afianzó a Noah Centineo como el galán romántico de Netflix. Más allá de ello, el estreno de la secuela de esta cinta, P.D. Todavía te quiero, viene acompañado de una gran sorpresa para todos los fanáticos de las novelas de Jenny Han. De hecho, todo indica que para celebrar la llegada de esta nueva película, la primera parte estará disponible de forma grauita en la plataforma de streaming

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix compartió un video en el que Lana Condor y Noah Centineo anuncian que la película que coestelarizan está disponible de forma gratuita. Igualmente, el clip se acompaña junto con el texto «¡El amor está en el aire! Para celebrar, A todos los chicos que me enamoré está disponible para que cualquiera sin cuenta de Netflix la vea hasta el 9 de marzo». Adicionalmente, dentro del video, los protagonistas de la entrega invitan a ver P.D. Todavía te quiero. 

Así pues, se puede decir que éste es el regalo de la plataforma de streaming por el día de San Valentín. Sin embargo, hasta el momento la promoción está disponible únicamente para Estados Unidos. Igualmente, no se sabe si la oferta se extenderá a otros países de Latinoamérica como México. 

 Al mismo tiempo, cabe resaltar que ésta no es la primera vez que Netflix ofrece contenido sin suscripción para enganchar a las audiencias. En realidad, cuando se estrenó la tercera temporada de The Crown, el primer episodio también estuvo disponible dentro de Reino Unido sin necesidad de ser un usuario de la plataforma. De esta manera, si esta estrategia de promoción resulta exitosa para Netflix, podría expandirse con más contenido a más partes del mundo. 

Netflix película San Valentín

Por su parte, P.D. todavía te quiero se centra en Lara Jean y Peter ahora que oficialmente son una pareja, y las cartas que ella escribió son parte del pasado. O eso parece. Pues ahora, un destinatario más de los escritos de Lara Jean se hará presente nuevamente en su vida. Se trata de John Ambrose, quien llegará a poner a prueba el amor entre Lara y Peter. Además, hará a la protagonista preguntarse ¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez? 

A todos los chicos de los que me enamoré y P.D. todavía te quiero, están disponibles actualmente en Netflix. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios