Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia películas originales para 2020

06-01-2020, 4:32:15 PM Por:
Netflix anuncia películas originales para 2020

Una veintena de producciones originales está por llegar.

Netflix cerró el 2019 con el estreno de dos originales e importantes producciones, nos referimos a El Irlandés e Historia de un matrimonio. Tras estos estrenos, el gigante de streaming ya se prepara para armar su catálogo de 2020 con un compendio de nuevas películas originales.

Los nuevos proyectos que próximamente podremos disfrutar lucen bastante prometedores, pues la empresa de la letra «N» roja ha echado mano de renombrados actores, actrices y directores de la industria cinematográfica. Éstos incluyen a Anne Hathaway, Chadwick Boseman, Charlize Theron, Will Ferrell, Amy Adams, Meryl Streep, Chris Hemsworth, David Fincher, Spike Lee, Dee Rees, Charlie Kaufman, Ron Howard, entre otros.

A través de Twitter, Netflix ofreció una lista de los nuevos títulos que les presentamos a continuación:

The Old Guard: Bajo las órdenes de Gina Prince-Bythewood y basada en la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández, la historia seguirá a un grupo de mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron y Kiki Layne) que luchan por permanecer unidas cuando un nuevo inmortal aparece en escena con nuevas y extraordinarias habilidades.

Netflix películas originales 2020

Miss Americana: Dirigida por Lana Wilson, la cinta nos hará seguirle los pasos a una de las cantantes más exitosas de los últimos años: Taylor Swift. Juntos conoceremos cómo aprendió a aceptar su papel no sólo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

Mank: Después de Mindhunter, el cineasta David Fincher estará al frente de esta nueva película sobre la vida del coguionista de El ciudadano Kane, Herman Mankiewicz. El elenco estará conformado por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance y Lily Collins.

Uncorked: Ópera prima de Prentice Penny, cuenta la historia de un aspirante a sommelier llamado Elijah e interpretado por Mamoudou Athie, a quien vimos en Unicorn Store. El protagonista tendrá que enfrentarse a las expectativas de su padre, que insiste en que lleve el negocio familiar.

Rebecca: La novela de Daphne du Maurier en la que se basó el clásico de Alfred Hitchcock volverá a resurgir, pero ahora de la mano de Ben Wheatley. La historia es básicamente la misma: una mujer joven (Lily James) y un viudo rico (Armie Hammer) se enamoran perdidamente, se casan y se trasladan a la mansión Manderley, donde la sombra y el recuerdo de la difunta esposa Rebecca sigue más fuerte que nunca.

Hillbilly Elegy: Ron Howard adaptará las memorias de J.D. Vance para explorar el Sueño Americano en la historia de tres generaciones. La cinta incluye las actuaciones estelares de Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso.

Da 5 Bloods: La película seguirá las vidas de cuatro veterinarios afroamericanos que regresan a Vietnam en busca de su jefe de escuadrón perdido y la promesa de un tesoro enterrado. La cinta es dirigida por el ganador del Oscar, Spike Lee y cuenta con las participaciones de Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Walter Hauser, Norm Lewis, Delroy Lindo y Jonathan Majors.

The Boys in the Band: Comandada por Ryan Murphy (American Horror Story), el largometraje es una adaptación de la obra teatral del mismo nombre a cargo de Joe Mantello. La trama nos presenta a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen para celebrar sus respectivos cumpleaños. Pero la velada se verá interrumpida por la presencia del compañero de piso de uno de ellos, que todavía no ha salido del clóset.

To All the Boys: P.S. I Love You: En esta segunda entrega seremos testigo de la aparente consolidación del romance entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo). En esta ocasión la pareja ya no esconderá su amor; sin embargo su romántica historia les durará poco cuando aparezca otro destinatario de las cartas de Lara. Se trata de John Ambrose (quien en la primera película fue interpretado por Jordan Burtchett y ahora será sustituido por Jordan Fisher), un viejo amor de nuestra protagonista, quien al parecer lo cambiará todo.

Netflix estrenos 2020

Eurovision: Basada en el Festival de la Canción de Eurovisión, la cinta seguirá a los personajes interpretados por Will Ferrell y Rachel McAdams, quienes darán vida a dos aspirantes a músicos a los que se les elige para representar a su país en la competición europea.

I’m Thinking of Ending Things: Esta road movie dirigida por Charlie Kaufman nos mostrará la tensión y fragilidad emocional de una grupo de personajes interpretados por Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis.

All the Bright Places: Basada en la novela de Jennifer Niven y dirigida por Brett Haley, la película nos cuenta la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyo encuentro cambiará sus vidas para siempre.

The Last Thing He Wanted: La adaptación de la novela escrita por Joan Didion y dirigida por Dee Rees sigue los pasos de Anne Hathaway, quien da vida a una periodista veterana que pone su vida en peligro al involucrarse en el tráfico de armas gracias a su padre. En la cinta también podremos disfrutar de las actuaciones de Willem Dafoe y Ben Affleck.

A Fall from Grace: Thriller dirigido por Tyler Perry  nos presenta a Grace (Crystal Fox), una mujer que encuentra de nuevo el amor después de una ruptura dolorosa. Sin embargo, descubre que esa nueva relación está llena de secretos que pueden alimentar su lado más violento.

Tigertail: Bajo las órdenes de Alan Yang, la película nos cuenta la historia de un trabajador de una fábrica taiwanesa que se embarca a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades.

The Willoughby’s: Una nueva cinta animada dirigida por Kris Pearn y Cory Evans nos narra la historia de los niños de la familia Willoughby, quienes traman un plan astuto para enviar a sus padres de vacaciones. Los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.

The Kissing Booth 2: Otra pareja adolescente volverá a Netflix con una segunda entrega. En esta ocasión Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) pondrán a prueba su amor al iniciar su nueva etapa universitaria después de haber experimentado juntos un verano muy romántico.

The Half of It: Dirigida por Alice Wu, la película nos cuenta la historia de una chica solitaria y muy lista que es contratada por el chico popular del colegio para escribir cartas de amor a la chica de la que está enamorado. No obstante, todo se complica cuando descubrimos que la chica también está enamorada de la protagonista de sus cartas.

Dick Johnsson Is Dead: El documental dirigido por Kirsten Johnson , nos cuenta la historia de la cineasta, quien trata de hacer todo lo posible por mantener el recuerdo de su padre de 86 años vivo para siempre. Así se narran los últimos años de Dr. Dick Johnson, a través de todo tipo de fantasías relacionadas con la muerte.

The Platform: Película española y ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, nos presenta un futuro distópico. Su protagonista se prestará a un experimento al aceptar ser encarcelado voluntariamente en una plataforma con la promesa de que subirá en la escala social cuando sea liberado. Sin embargo, todo será mucho más difícil de lo que parecía.

The Platform

Crip Camp: Documental dirigido por Nicole Newnham y Jim LeBrecht, y producido por la familia Obama nos traslada a Woodstock en los años 70, donde una revolución se daba en un campamento para adolescentes con discapacidades que transforma sus vidas para siempre.

Spenser Confidential: Mark Wahlberg vuelve a hacer equipo con el cineasta Peter Berg para contar la historia de un expolicía que se muda a casa de su amigo Hawk (Winston Duke), un luchador de artes marciales con el que se unirá para resolver un doble homicidio.

Sergio: Protagonizada por Wagner Moura y Ana de Armas, la película nos situará en la invasión de Irak por parte de Estados Unidos, donde un diplomático de las Naciones Unidos se enfrenta a la misión más delicada de su carrera.

Over the Moon: Dirigida por el legendario Glen Keane, Netflix apuesta por un musical animado protagonizado por una chica que construye un cohete espacial para viajar a la luna y demostrarle a su padre que la Diosa de la Luna existe.

Coffee & Kareem: Protagonizada por Ed Helms y Taraji P. Henson. Seremos testigo de como un policía de Detroit forma equipo con el hijo de 11 años de su novia para limpiar su nombre y cazar al criminal más despiadado de la ciudad.

The Prom: También bajo el mandato de Ryan Murphy. El audiovisual retratará la historia de una adolescente lesbiana a la que le prohíben asistir a un baile con su novia. La injusticia reunirá a un grupo de artistas que están dispuestos a luchar por erradicarla. El elenco incluye los rostros de Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman.

The Prom Netflix películas originales

Out of the Fire: El cineasta Sam Hargrave ha llamado a Chris Hemsworth para interpretar a un implacable mercenario del mercado negro cuyas habilidades son solicitadas para rescatar al hijo de un criminal. Un thriller que promete altas dosis de acción.

Lost Girls: Basada en hechos reales, la película de Liz Garbus nos cuenta cómo la pasividad de la policía lleva a Mari Gilbert (Amy Ryan) a investigar la desaparición de su hija.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios