Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix prepara serie animada de Jurassic World

Por:

04-06-2019
Jurassic World Netflix

Jurassic World ahora se expandirá a Netflix como una serie animada

El gigante de streaming anunció su siguiente jugada: una serie animada derivada de la saga cinematográfica de Jurassic World.

Según información que ha dado a conocer el portal Comicbook, este nuevo proyecto fue creado en una colaboración entre Netflix y DreamWorks Animation. El spin-off será lanzado en 2020 y llevará por título Jurassic World: Camp Cretaceous.

Jurassic World: Camp Cretaceous

Jurassic World: Camp Cretaceous

La sinopsis oficial es la siguiente: «Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes que se embarcan en una nueva y peligrosa aventura cuando se quedan atrapados en el lado opuesto de la Isla Nublar justo en el momento en que los dinosaurios logran escapar. El grupo de adolescentes, cuyos miembros no tienen ningún lazo en común, tendrá que entablar una amistad y permanecer unidos para lograr sobrevivir».

El portal también dio a conocer que esta nueva serie animada tomará lugar en la misma línea de tiempo que los más recientes filmes de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin embargo, aún se desconoce si los actores tendrán alguna participación dentro de esta nueva aventura.

Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) y Scott Kreamer (Pinky Malinky) fungirán como los showrunners, mientras que Steven Spielberg y Colin Trevorrow (Jurassic World, 2015) fungirán como coproductores.

La historia de Jurassic World: Camp Creataceous tendrá un tono mucho más familiar que el de las películas, pero no dejará de lado a los dinosaurios y la acción que han caracterizado a la saga.

Jurassic World: Camp Cretaceous llegará dos años después del estreno de Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Mientras tanto, la tercera entrega llegará un año después de la serie animada, pues el estreno de Jurassic World 3 está previsto para junio de 2021.

Jurassic World Netflix

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios