Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix anuncia Puerta 7, nueva serie original de Argentina

Por:

11-07-2018
netflix ozark

Se trata de la tercera adaptación argentina en Netflix.

Esta mañana, Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie original de Argentina que se llamará Puerta 7. La plataforma cuenta cada vez más con contenido extranjero después del éxito de Dark. Hace algunos días también anunció que incorporaría Freud, un thriller inspirado en el padre del psicoanálisis y originario de Austria. Mientras,  hoy ha revelado una serie más, esta vez de Latinoamérica y del mismo género.

La serie contará la historia de una mujer que intentará sobresalir en un país en el que el deporte y la política está dominado por hombres. Ella intentará eliminar la corrupción y el crimen organizado en el que está envuelto un club que de alguna manera afecta a su familia. Además, un joven se infiltrará en una barra brava para ayudar a su familia a conseguir dinero y salir de la pobreza extrema.

Puerta 7  será dirigida por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka. Aún no se tienen detalles sobre el elenco que conformará esta serie argentina, pero se estrenará en 2019 y la primera temporada estará conformada por 8 capítulos.

No fue el mejor Mundial para Argentina, pero el futbol es mucho más que sólo un deporte. Es un fenómeno global que inevitablemente está influido por el mundo económico y político. Eso es lo que busca transmitir Zimmerman en esta nueva producción. “Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, menciona el creador en un comunicado emitido por Netflix.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios