Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix se beneficia con el crecimento del coronavirus

28-02-2020, 1:07:19 PM Por:
Netflix se beneficia con el  crecimento del coronavirus

El valor de Netflix aumenta por el coronavirus, todo gracias a usuarios puestos en cuarentena que hacen uso de la plataforma de streaming.

Con la propagación mundial del coronavirus, muchos servicios se han debilitado debido a causa de medidas preventivas que impiden que las personas salgan de sus casas, pero Netflix no es uno de ellos.

Netflix coronavirus

A casi dos meses del surgimiento de un virus de origen desconocido en la ciudad china de Wuhan, el COVID-19 se ha encargado de esparcirse por distintos países, afectando principalmente a China, Corea del Sur, Irán e Italia. No obstante, el virus también ha tenido una gran presencia e impacto en Estados Unidos.

Se ha revelado que la economía mundial está teniendo un impacto negativo en sus acciones, ya que esta semana el índice Standard & Poor’s 500 presentó una significante caída del 8.3%. Sin embargo, Netflix tuvo un incremento del 0.8% en la bolsa americana de valores.

Netflix coronavirus

Según Dan Salmon, analista de la compañía BMO Capital Market, Netflix es un «beneficiario obvio si los consumidores se quedan en casa a causa del coronavirus«.

netflix coronavirus

Variety confirma que, en adición a Netflix, otras empresas tecnológicas como Facebook, Amazon, Peloton y Slack, son las que se verán favorecidas con el crecimiento mundial del virus, ya que estas dependen de consumidores que hacen uso de sus servicios principalmente desde casa.

Con la presencia del virus en casi 40 países y su reciente llegada a México el viernes 28 de febrero de 2020, se han presentado diversos sucesos que afectan al ámbito cinematográfico, siendo algunos de ellos la suspensión del rodaje de Misión Imposible 7, la cancelación de la premiere de James Bond: No Time to Die en China, la posible cuarentena preventiva de Jackie Chan, y el reciente fallecimiento de Kai Chang, director de cine chino.

amazon coronavirus covid-19 estados unidos facebook netflix peloton series slack streaming tv Variety
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios