Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix «se cae» por alta demanda en varios países

Por:

25-03-2020
Netflix Europa

El servicio de streaming registró varios inconvenientes.

Sin duda, los servicios de streaming de alguna manera están haciendo la cuarentena ocasionada por el coronavirus (COVID-19) mucho más llevadera. Sin embargo, la alta demanda ha ocasionado que plataformas como Netflix sufran averías principalmente en Europa donde la pandemia se ha extendido rápidamente.

Netflix Europa

Un reporte cortesía de Deadline señala que desde este miércoles 25 de marzo, varios usuarios reportaron a través de redes sociales que la plataforma streaming no estaba funcionando adecuadamente. Los inconvenientes se registraron en Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos y algunas regiones de Estados Unidos como Los Ángeles y Nueva York .

Entre los impedimentos para acceder a Netflix se encontraron la falta de conexión, problemas para reproducir los videos, así como no poder acceder al sitio web.

Ante los hechos, un portavoz de Netflix declaró que el problema ya había sido solucionado y pidió disculpas por las molestias ocasionadas:

«Algunos de nuestros miembros en EE. UU. y Europa no pudieron usar Netflix a través de nuestro sitio web durante aproximadamente una hora esta mañana. El problema ya está solucionado y lamentamos las molestias».

No está claro cuál es la fuente principal del problema, pero evidentemente puede asumirse que la web sufre una avalancha de tráfico ocasionada por el confinamiento de un gran número de personas.

En días previos, la empresa de la letra «N» roja anunció que reduciría la calidad de su contenido para no saturar la red en Europa. Aunque por lo visto, la medida no ha resultado completamente efectiva.

Por otro lado, Netflix padeció otros inconvenientes cuando sus miembros llenaron las redes sociales de quejas por los recientes hackeos y la poca atención recibida en su servicio a clientes.

Netflix Europa

Mientras tanto, en esta parte del mundo quizá sea momento de disfrutar de nuestros TOPS que incluyen Mejores series de comedia, Mejores películas animadas, Mejores películas de culto, Mejores películas de terror y mucho más.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios