Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix garantiza segunda temporada para The Witcher

Por:

13-11-2019
The Witcher trailer

El rey del streaming tiene alta fe en su futuro contenido.

Falta más de un mes para que la épica serie arribe al catálogo streaming. A esperas de contar con un veredicto por parte del público y de la crítica, el soberano Netflix no se anda con rodeos y ya prevé un rodaje para la segunda temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich expresó así su entusiasmo al saber que una segunda entrega del fantástico universo estaba asegurada (vía Variety): «Me emociona mucho que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos a ‘El Continente’ para seguir narrando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri».

«El Continente» es la denominación que recibe aquel escenario donde se desenvuelve el argumento. Es un mundo plagado de humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos que pelean para asegurar su supervivencia. Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) encabezan el reparto de la serie, siendo sus personajes los que forjarán una inesperada alianza para enfrentar la volatilidad de El Continente.

Al igual que con la primera temporada, Netflix contempla ocho capítulos para la segunda parte de The Witcher. Su producción comenzará a principios de 2020, proyectando su lanzamiento en algún punto del 2021. 

El show está inspirado en la saga literaria homónima, escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. Los libros consisten en novelas y cuentos cortos cuya trama gira alrededor del cazador Geralt de Rivia. El relato más reciente lleva por título Estación de tormentas, publicado originalmente en 2013.

Los primeros episodios de The Witcher estrenarán en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios