Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia Selena: La serie

11-12-2018, 4:44:21 PM Por:
Netflix anuncia Selena: La serie

"Bidi Bidi Bom Bom", es la enigmática frase que da pie a un anuncio de Netflix que seguro encantará a fans de la cantante. Selena: La serie.

¿Recuerdan las canciones e increíble talento de la fallecida Selena Quintanilla-Pérez? Tras su terrible asesinato en 1995, miles de fans siguen recordando a la cantante, precursora del género musical Tex-Mex.

Ahora, y siguiendo la tendencia a bioseries de famosos, Netflix sorprende con un breve video teaser con las emblemáticas palabras «Bidi Bidi Bom Bom». Sí, Selena: La serie está en desarrollo.

selena

Netflix afirma que la serie de Selena será producida por la familia Quintanilla, quienes se encargarán de que sea un producto apegado a la vida de su querida familiar. Moisés Zamora (American Crime) está escribiendo el guion.

Suzette Quintanilla (hermana de Selena) declaró en el comunicado oficial: «Selena siempre tendrá un lugar en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad por hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente conocerán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ella tuvo en nuestras vidas. Estamos emocionados de hacer equipo con Campanario y Netflix para llevar a los fans un vistazo a la historia nunca antes vista sobre por qué Selena sigue siendo una leyenda para las generaciones por venir».

Por ahora no hay fecha de estreno, número de episodios ni elenco para Selena: La serie. El único referente a la fecha s la película estelarizada por Jennifer Lopez en 1997, aunque también existió la serie de TNT, El secreto de Selena… la cual al parecer no contó con la aprobación de la familia Quintanilla.

netflix selena
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios