Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix: La serie de horror ‘Ares’ asusta tanto que muchos no la terminan

Por:

13-02-2020

«Tres minutos viendo ese nuevo show y ya estoy endemoniadamente conmocionado».

El pasado 17 de enero estrenó en el catálogo de la «N» roja un contenido original, producido en Países Bajos, que a muchos suscriptores ha puesto los pelos de punta. Se trata de Ares, una serie de horror que sigue a una universitaria que anhela formar parte de una sociedad exclusiva, dentro de la élite de Ámsterdam. No obstante, los secretos que aquella agrupación atesora transforman los sueños de la chica en una pesadilla. 

Por un lado, hay usuarios en redes sociales que han expresado su entusiasmo por el show de Netflix, al punto de ansiar una segunda temporada. Desde otro enfoque, hay quienes reconocen cuán fácil te deja enganchado, pero priorizan un aspecto «negativo»: Ares les aterroriza tanto que son incapaces de avanzar más en el visionado.

Los siguientes son algunos comentarios que han figurado en Twitter:

«Ok, ¿alguien ha visto Ares en Netflix? Porque yo estoy muy asustado y quiero saber si debo seguir mirando o…»

«Tres minutos viendo ese nuevo show Ares en Netflix y ya estoy endemoniadamente conmocionado. El único otro programa de televisión «aterrador» que realmente disfruto es The Haunting of Hill House. Tengo muchas esperanzas en este programa»

«Ares en Netflix es realmente perturbadora. No la puedo terminar»

«Tengo muchas ganas de ver Ares en Netflix, pero estoy muy asustada»

«La escena inicial de Ares es una maldita locura»

En Twitter también se han manifestado personas que reconocen sí haberla concluido, pero con comentarios que sugieren una nula satisfacción.

«Netflix, justo terminé de ver Ares. ¿Qué demonios fue eso?»

¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció? Los ocho episodios que, hasta ahora, componen la serie de horror Ares (cada uno de treinta minutos) están actualmente disponibles en el catálogo de Netflix.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios