Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix anuncia su primera serie original turca

29-05-2017, 12:03:08 PM Por:
Netflix anuncia su primera serie original turca

Un joven con poderes especiales y la ciudad de Estambul serán los protagonistas de esta historia.

Netflix acaba de anunciar su primera serie original turca, que constará de 10 episodios y será escrita y producida en Turquía.

El drama se tratará sobre un joven que descubre que tiene poderes especiales y cuando fuerzas oscuras amenazan con destruir Estambul, tendrá que unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar sus poderes y defender la ciudad. 

La serie es producida para Netflix por O3 Medya de Estambul, con Onur Guvenatam como productor ejecutivo. O3 Medya es una de las compañías de producción líderes en el mercado de contenido turco por su récord de exitosas series de TV en varios géneros. O3 está actualmente produciendo los dramas número uno Prime-Time Wounded Love y Evermore

“Estamos muy orgullosos de estar produciendo la primera serie original en Turquía. Estamos seguros que este nuevo género será un parteaguas para nuestro mercado y no sólo resonará en la audiencia turca, sino que también viajará globalmente,” dijo Onur Guvenatam, Co-Propietario/Productor de O3 Medya en un comunicado de Netflix.

La serie llegará en 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios