Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix: Serie The Crown concluirá antes de lo planeado

31-01-2020, 4:57:17 PM Por:
Netflix: Serie The Crown concluirá antes de lo planeado

¡Y ya hay nuevo reemplazo para la reina!

La historia sobre la emblemática monarca de Reino Unido, Isabel II, actualmente brinda sustento a uno de los contenidos más reconocidos del rey del streaming. Desde 2016 a la fecha, The Crown ha conformado tres temporadas dentro del catálogo Netflix y su cuarta entrega actualmente se encuentra en filmación. Sin embargo, será una quinta tanda de episodios (ya planeada) la que ponga fin a este show ganador del Globo de Oro.

Esta información proviene de una cuenta Twitter asociada a la empresa de la ‘N’ roja. Mediante un tuit, se cita al showrunner Peter Morgan, quien brinda una breve justificación sobre por qué no atenerse a las seis temporadas que se tenían planeadas

Por otro lado, el encabezado de la publicación nos revela quién será la actriz responsable de encarnar a Isabel II para la quinta y última entrega de The Crown

«The Crown volverá para una quinta y última temporada, con Imelda Staunton como la Reina. El creador Peter Morgan originalmente planeó seis temporadas pero dice que ‘ahora que hemos comenzado a desarrollar las historias de la temporada cinco, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse’».

Imelda Staunton, cabe recordar, es una histrión de cine y teatro que adquirió enorme popularidad tras interpretar a Dolores Umbridge en la franquicia Harry Potter. No obstante, uno de su papeles más aclamados es el de Vera Drake en la película homónima de 2004. Por su actuación en ese largometraje, Staunton recibió una nominación al Premio Óscar y ganó un BAFTA.

¿Están conformes con este relevo para las aclamadas interpretaciones de Claire Foy y Olivia Colman como la afamada monarca?

Las primeras tres temporadas de The Crown están disponibles en Netflix.

netflix the crown nettflix
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios