November 2018

NOTICIAS TV

La casa de papel tendrá cuarta temporada con Rodrigo de la Serna

23-10-2018
la casa de papel temporada 3

Rodrigo de la Serna se integrará a la tercera temporada de La casa de papel y reveló que también habrá una cuarta en la cual también participará.

La serie española La casa de papel fue un excelente recepción a nivel mundial desde el estreno de su primera temporada en Netflix en 2017, ya que anteriormente sólo se había lanzado en el canal español Antena 3 y no tuvo el éxito esperado, sin embargo, ahora, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma. Es por eso que se ha renovado para una tercera temporada que se estrenará en 2019 y ahora sabemos que existirá una cuarta gracias al actor argentino Rodrigo de la Serna, quien anunció su participación en las próximas temporadas y de paso la cuarta temporada.

Al parecer, las series españolas en Netflix tienen cada vez más actores reconocidos y muy bien recibidos por el público latinoamericano en los elencos españoles para llegar al público juvenil de otros países. Primero fue el caso de Danna Paola en Élitey esta ocasión será Rodrigo de la Serna en La casa de papel. Aunque no ha debutado como un actor con reconocimiento internacional, es muy conocido en su país y galardonado nacionalmente por papeles en Diarios de motocicleta, película ganadora de Mejor canción original en los Oscares 2005 y fue nominado en los Goya 2017 por Cien años de perdón.

“Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato”, le reveló el actor a CineArgentino.net, en el marco de la presentación de Al acecho.

La tercera temporada de La casa de papel estará lista para 2019, pero aún no tiene una fecha de estreno.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.