Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Todas estas series dejarán Netflix pronto

Por:

28-04-2017

Hagan sus últimos maratones, porque estas series de Fox Television desaparecerán del catálogo de Netflix.

“Había una vez, en un reino mágico, grandes historias que vivían en paz y armonía. Hasta que un día decidieron partir, no sin antes celebrar un último gran maratón en 3, 2, 1… Ésta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene”.

Con estas palabras y un video, Netflix Latinoamérica se despide de varias series de Fox Television (FX) que próximanente saldrán de su catálogo. Esta noticia se dio a conocer en Estados Unidos hace dos meses, pues el contrato entre ambas compañías ya no se renovaría a partir del 1 de abril.

¿Por qué se tardó más en suceder aquí? Recordemos que cuando no se trata de contenido original, Netflix adquiere las licencias de varios títulos por regiones, así que cada zona se despedirá de los distintos programas conforme pasen las semanas. 

A continuación la lista de series que empezarán a desaparecer del catálogo de Netflix a partir del 1º de julio e irán saliendo en lo que resta del año. No hay un día exacto para cada una, ya que la fecha de vencimiento de la licencia es diferente en cada caso. Les compartimos también lo que Netflix nos dijo al respecto: “Hay mucho contenido que entra y sale de la plataforma todos los días, ya que siempre buscamos ofrecer series y películas nuevas a nuestros miembros. En esta ocasión, algunas series antiguas de Fox se van de la plataforma”.

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios