Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Netflix: ¿Cuáles son las series más maratoneadas a nivel mundial?

Por:

17-10-2017

Aquí la lista de series que los usuarios de Netflix terminan de ver en menos de 24 horas de haberse estrenado. (Esto NO significa que sean las series más vistas en la plataforma).

Cuando Netflix estrena una serie original, normalmente nos preparamos para verla en su fin de semana de estreno o la siguiente semana, para poder estar al día con lo que el servicio streaming nos ofrece. Pero existen algunas series que nos obligamos a ver apenas se estrenan en un plazo de 24 horas, ya sea porque somos muy fans o simplemente nos enganchamos desde su primer capítulo… o competimos entre amigos y conocidos para ver quién la acaba primero.

A continuación te presentamos las 20 series originales de Netflix más maratoneadas a nivel mundial en su día de estreno.

Para este estudio, Netflix realizó la siguiente metodología:

1) Los supermaratoneros se definen como los miembros que completaron una temporada de un programa de televisión dentro de las primeras 24 horas a partir de su lanzamiento en Netflix. Los datos se adaptan a las zonas horarias y reflejan el lanzamiento de un programa dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento de un país.

2) 8.4 es el número total de miembros desde 2012 que han terminado una temporada de un programa de televisión dentro de las primeras 24 horas a partir de su lanzamiento.

3) El comportamiento de los supermaratoneros aumentó de 200.000 miembros en 2013 a más de 5 millones en 2017 (hasta septiembre).

4) Los programas del top fueron identificados como los que tienen el mayor número de supermaratoneros a nivel mundial. El ranking de supermaratoneros no tiene relación con la audiencia general.

5) Los principales países fueron identificados como aquéllos con el mayor porcentaje de miembros que son supermaratoneros. El ranking de supermaratoneros no tiene relación con la membresía general del país.

Master of None
Chewing Gum
GLOW
Love
House of Cards
Unbreakable Kimmy Schmidt
Wet Hot American Summer
Grace and Frankie
Atypical
Friends from College
Stranger Things
Orange is the New Black
F is for Family
Trailer Park Boys
Santa Clarita Diet
The Ranch
The Seven Deadly Sins
Marvel's The Defenders
Fuller House
Gilmore Girls: A Year in the Life
mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios