Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

CEO de Netflix quiere cancelar más series

Por:

02-06-2017

Reed Hastings opina que Netflix necesita tomar más riesgos y cancelar más de sus series originales.

El día de ayer Netflix compartió una noticia que entristeció a muchos fans: la serie de Sense8 fue cancelada tras dos temporadas. Y podrían venir más sorpresas fuertes como ésta…

En una entrevista con CNBC, el CEO de Netflix Reed Hastings habló sobre los planes y decisiones atrevidas que quiere implementar a la hora de elegir cuáles de sus producciones originales tendrán luz verde y cuáles no. 

Éstas fueron las palabras de Hastings: “Nuestro radio de éxito es demasiado alto en estos momentos. Así que hemos cancelado muy pocas series. Pero siempre estoy alentando a nuestro equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, tienen que probar cosas más locas. Porque nosotros deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general. [Cuando tomas riesgos] obtienes algunos ganadores que son ganadores monumentales, como 13 Reasons Why. Nos sorprendió. Es una gran serie, pero nunca imaginamos el éxito al que llegaría”.

Desde House of Cards, la primera serie original que estrenó Netflix, el servicio de streaming se ha dado el lujo de producir, lanzar y revivir contenido que otras empresas no tomarían o que cancelaron.

¿Cuál será la siguiente movida de la empresa?

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Me identifico con Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios