Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Netflix confirma temporada 2 del anime B: The Beginning

Por:

12-06-2018
beginning

Dentro del margen del festival Annecy, Netflix confirma que el exitos anime B: The Beginning tendrá una segunda temporada.

¿Les gustó la primera temporada de B: The Beginning? Hace algunos meses, les dimos muy buenas razones para ver este anime en Netflix.

Hoy, como parte del Annecy Internacional Festival of Animated Film, el coloso del streaming anunció que habrá una segunda temporada de B: The Beginning. La producción correrá a cargo de Production I.G nuevamente, con la dirección de Kazuto Nakazawa y Yoshinobu Yamakawa. Se ha confirmado además el regreso de Hiroaki Hirata y Yuki Kaji en las voces protagónicas. No hay fecha de estreno por ahora, más que el anuncio “próximamente”, por parte de Netflix.

Adicionalmente –y durante la misma presentación– Netflix anunció el debut de la serie animada Hilda, la cual llegará con su primera temporada completa el 21 de septiembre. Hilda trata sobre las aventuras de una chica de cabello azul que viaja de casa a un vasto mundo mágico repleto de hadas y gigantes. La historia se basa en las novelas gráficas de Luke Pearson, y los estudios Mercury Filmworks están a cargo de la producción, con Andy Coyle como director y Bella Ramsey (Game of Thrones) en la voz estelar.

¿Les da gusto la renovación de B: The Beginning? Les recomendamos ver la primera temporada, si aún no lo han hecho.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios