Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

Netflix lanza el trailer final de la última temporada de BoJack Horseman

15-01-2020, 12:58:37 PM Por:
Netflix lanza el trailer final de la última temporada de BoJack Horseman

Adiós BoJack...

Ha llegado el 2020 y con ello la despedida de una de las series animadas para adultos más exitosas de Netflix. Se trata de BoJack Horseman, la cual dirá adiós el próximo 31 de enero. Y para alistarnos ante su inminente desenlace, el gigante de streaming ha lanzado el trailer final de la sexta y última temporada de nuestro hombre-caballo favorito.

BoJack Horseman trailer final Netflix

El avance nos ofrece un nuevo vistazo a un cada vez más maduro BoJack, quien ahora funge como profesor de la Universidad de Wesleyan y aunque trata de irradiar felicidad, resulta todo lo contrario. «Solía sentir que toda mi vida era un trabajo de actuación. Imitaba a las personas que veía en TV, quienes eran la proyección de un grupo de escritores y actores igual de jodidos. Me sentía la copia de la copia de una persona», le dice Bojack a su terapeuta.

Creada por Raphael Bob-WaksbergBoJack Horseman nos sitúa en un Hollywood ficticio en el que criaturas antropomorfas conviven cotidianamente. El protagonista es una ex estrella de una comedia de situación titulada Horsin’ Around. La serie presenta a este hombre-caballo fracasado y adicto a sustancias nocivas, quien busca redimirse como celebridad.

Con el desenlace de por medio, su creador había comentado en anteriores entrevistas que el programa pudo haber durado más, de no haber sido por el modelo de negocios implementado por la empresa de la letra «N» roja.

La primera parte de la última temporada (con 6 episodios) ya está disponible en Netflix, mientras que la segunda parte (con 6 episodios) verá la luz el 31 de enero de 2020. ¿Logrará BoJack superar todas las adversidades y aspirar a una verdadera felicidad?

Título original: BoJack Horseman
Creador: Raphael Bob-Waksberg
Voces en inglés: Will Arnett, Alison Brie
Fecha de estreno:31 de January de 2020 (Netflix)
bojack horseman netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios